miércoles, agosto 09, 2006

Hola a todos!

Parece ser que esta es la mejor manera de contarles como va nuestra vida por acá en los Estados Juntos. Se que no es original y que hay muchos otros blog contando historias de gente viviendo en otros países (soy una copiona :P), pero encontré que es una muy buena forma de mantenerlos al día de nuestra vida sin mandarles un mail eterno que los aburra.
La idea es que lean cuando quieran y lo que quieran, además podemos recibir feedback de uds y publicar fotos entre otras cosas.

Obviamente las puertas estan abiertas para recibir comentarios e ideas.
En fin, un abrazo grande, espero les guste esta "nueva" forma de comunicarse...

Gaby

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gurin y Dany!!! Me`parece muy buena idea, ademas creanme que me estoy modernizando gracias a Uds, ya que habia oido hablar de los "blogs" pero nunca habia usado uno....ademas de skype que ya esta instalado en nuestro computador, pero que aun estoy esperando para inagurarlo con uds.
Ademas, la Gura sabe que a mi me dan lata los mails largos, asi que en los dias que tenga ganas me meto y leo acerca de Uds y sus vidas.
Les mando un beso y que lo sigan pasando super....ah! y faltan las fotos de la luna de miel!! A ver si las mandan o publican para verlas...
TQM amigui!!!!
Les.

Anónimo dijo...

Hola Gaby y Dany
Muy buena esta manera de contar de sus vidas, me encanta y estoy conociendo de tus dotes literarias Gaby es como leer esos artìculos del weeken, de los cabros contando sus aventuras de cuando se fueron a estudiar afuera, la perspectiva latina del mundo gringo, muy choro, sigan!!!
Un beso
Polly

Anónimo dijo...

topisimo gabyta!!!
siempre tan tecnologica mi amiga, no podías haberte ido a otro lugar que no sea a la cuna de las novedades....
sigue escribiendo...
(te mando este mensajito para que veas que te leo y después no me digas que a mi me dan lata los mails!!!!!)
love you
got

Anónimo dijo...

Gurin y Dani: Esto de la modernidad como saben no es mi fuerte pero me parece una excelente manera de comunicarnos y me encanta saber de ustedes. Sigan pasandolo increible y de cada nuevo día juntos.
Besos... TQM
Jashus

Anónimo dijo...

Hola Gaby y Dani
Mish... LA tecnologia..
Toda una escritora la Gaby
Rico que cuentes los detalles, esas cosas no se olvidan. Lo bueno que todo salio bien.
Gaby , ya me asustaste con tantas salidas y carreteras para cuando vayamos, ahi me va a tener que enseñar.
Besos, los quiero mucho
Ricardo

Anónimo dijo...

Ga, es super , tener blog, ahora entiendo lo que son y además escribes muy bien, puedes juntarlos y hacer una novela después: Aventuras de rulitos y el nu en gringolandia

Anónimo dijo...

guriiii
bacanisma la forma de comunicarnos, me encanta porque puedes contar hartas cosas y asi sabemos de uds.
sigue escribiendo porque esta muy entretenido.
muchos besitos, saludos al dany
dena

Anónimo dijo...

Gaby y Dani!!!!!!, que rico saber lo increíble que están...vi el video y su nido de amor está de lujo, ¡¡Qué suerte!!, y este sistema de mantenernos informados está buenisimo. Ahahah no les había comentado, ¡¡¡EL MATRI ESTUVO IMPRESIONANTE!!!estuvo tan lindo y entretenido, nunca había ido a uno así. Me dejaron la vara muy alta, no se como volver a los monotonos matris católicos...jajaja.
Un beso gigante y disfruten el verano, que aquí nos estamos congelando.
Besososososoososos y muchos cariños
Cata Troncoso

Anónimo dijo...

Gaby tus historias son muy entretenidas a si que estoy pensando en dejar de lado el libro que estoy leyendo y seguir con lo tuyo, tienes mucho talento, mucho humor y eso es muy muy importante. Espero con ansias el proximo capìtulo
Un beso
Polly